Bondad es sinónimo de ser herida.

domingo, 2 de octubre de 2016


Encuéntrate en una canción de Quique y que te duela. Encuéntrate en mis canciones y siente lo que he sentido yo: el desprecio, el daño, la falta de todo lo que me prometiste. La crueldad y el frío de tus palabras. 

No me llevaste nunca a ver salir el sol, y olvidaste la promesa que me hiciste sobre ir a ver las estrellas después de haber soñado con ello. Destrozaste los acuerdos verbales y todo te pareció poco. Eras (y eres) un monstruo insaciable, ávido de carne, vísceras y sufrimiento. Jugabas a ver quién estaba peor, jugabas con mis sentimientos como si fuesen pelotas de malabares, pero de cristal. Me destrozaste y anulaste, y aun así todo te daba igual. Yo te daba igual. 

Para qué fingir. Para qué seguir pretendiendo que todo iba bien. Hiciste de mis días un domingo permanente y amordazaste mi realidad hasta asfixiarla – costó recuperarla, costó reanimarla. No supiste afrontar nada y fui demasiado buena e inocente para ti. 

Me usaste como un pañuelo y te lo perdoné. Me usaste como saco de boxeo y te lo perdoné. Me usaste como un trozo de carne para poder apuñalarme y te perdoné. Te perdoné herida, te perdoné sangrante. Te perdoné moribunda mientras te pedía clemencia y tú ignorabas mis súplicas como el tirano más cobarde de la historia. 

Te perdoné porque tonta se nace y se crece, con la inocencia brotando en los dedos y suponiendo bondad hasta del Diablo –quizás sea el único sincero y clemente. Debilidades, las llaman. Fijación por el veneno, lo califico. 

Que te encuentres en todo lo que me gustaba. Que me encuentres por la calle y tengas que bajar la mirada. Que sientas que te mueres por dentro si me miras. Que sufras como me hiciste daño a mí. 

Que te mueras y ojalá vivas para contarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS